architecture-22039_1920

Nuestro amplio recorrido en el mercado de los servicios de mantenimiento y limpieza nos ha permitido trabajar con empresas y entidades de sectores muy diversos. Gracias al reto de aprendizaje que supone cada nueva tipología de cliente y sus requerimientos específicos, hemos podido adquirir gran experiencia en distintos sectores, experiencia que se ha incorporado al know-how de Team Service.

Administración

Entre nuestros clientes se encuentran algunas entidades de la administración local, regional y estatal. Nuestra experiencia de trabajo con el sector público nos permite afrontar con solvencia los requerimientos del servicio.

Educación

Gracias a la variedad de centros educativos en los que prestamos servicio, tenemos amplia experiencia en todas las etapas curriculares, desde Educación Infantil a Universidades. Además, entre nuestros clientes hay centros de dimensiones muy variadas.

Biosanitario

Contamos con clientes en el sector biosanitario, en el que las especificaciones del servicio conllevan un gran nivel de especialización.

Centros Comerciales

La experiencia en limpieza de Centros Comerciales es una de nuestras señas de identidad. Nos distingue la capacidad organizativa en un sector tan crítico por su exposición al público.

Oficinas

La eficacia en la gestión de servicios de oficinas es un elemento fundamental para el desarrollo de la empresa. Nuestro objetivo es convertirnos en partner estratégico de las empresas en el mantenimiento y limpieza de sus inmuebles y oficinas.

Embajadas e Instituciones

Los altos estándares de calidad en el mantenimiento y limpieza de las Embajadas requieren de un tacto especial en el desempeño del servicio. Tenemos experiencia de años dando servicio a instituciones de representación.

Comunidades de vecinos

La gestión de comunidades de vecinos, por su naturaleza, conllevan requerimientos particulares que venimos afrontando con éxito desde hace años.

Industria

La limpieza de naves y fábricas es una parte muy importante dentro del proceso productivo de las empresas, afectando tanto al bienestar y salud de los trabajadores como a la calidad de los productos.