En Team Service somos conscientes de la gran transformación que el mundo está atravesando, y cómo va a influir en el trabajo. Vemos el reto de la digitalización como una oportunidad de mejorar, optimizando procesos y compartiendo más información útil con nuestros clientes. Para ello hemos desarrollado herramientas propias que ponemos a su servicio.

APPRUEBA
Apprueba es un sistema de control de calidad del servicio. Incluye inspecciones de instalaciones con puntuaciones, así como reporting avanzado mediante informes que llegan al cliente. El sistema elige aleatoriamente los elementos a inspeccionar, pudiendo aplicarse a los mismos distintos pesos en la puntuación final. La última versión incluye fotografías, puntuaciones por categorías, etc.

EXTRANET
En nuestra Extranet nuestros clientes pueden consultar toda la información relativa al servicio y a la relación con Team Service: documentación sobre riesgos laborales, contratos, facturas, fichas técnicas de maquinaria y dosificación de productos, informes del sistema APPRUEBA, Seguridad Social, incidencias…